Belgiorno

Colección

Son los principales portadores de historias. Un anillo Belgiorno se convierte con los años en un recuerdo específico.Difícilmente se olvida el día y la persona que hizo el regalo. Son mensajes directos de afecto.El estilo es reconocible en cada detalle. Es nuestra principal riqueza. Los criterios son la originalidad y exclusividad de los diseños, la aquitectura de las piezas, el pulido a mano, la calidez que transmiten.

Nuestras piezas las adaptamos a cualquier medida sin cargo, la condición es que no haya sido usada. No hay límite de tiempo.

Desde modelos sutiles, hasta las pulseras más impactantes. Todas llevan la tradición de pieza Belgiorno: hechura, peso, impronta.El estilo es reconocible en cada detalle. Es nuestra principal riqueza. Los criterios son la originalidad y exclusividad de los diseños, la aquitectura de las piezas, el pulido a mano, la calidez que transmiten.

Nuestras piezas las adaptamos a cualquier medida sin cargo, la condición es que no haya sido usada. No hay límite de tiempo.

Generalmente son el complemento buscado para completar un conjunto visual iniciado al haber regalado previamente un anillo o una pulsera.El estilo es reconocible en cada detalle. Es nuestra principal riqueza. Los criterios son la originalidad y exclusividad de los diseños, la aquitectura de las piezas, el pulido a mano, la calidez que transmiten.

 

Nuestras piezas las adaptamos a cualquier medida sin cargo, la condición es que no haya sido usada. No hay límite de tiempo.

Nuestra línea para hombres incluye gemelos, señaladores de libros, llaveros, sujetabilletes, miniaturas, pulseras, anillos, cadenas, etc. Nuestros llaveros de dos iniciales trascienden generaciones. Diseñado por Juan A. Morteo en la década del 60 tiene un estilo que no pasa de moda. Se convierten en tradición de familias cuando quieren marcar un evento importante. Las personas que los usan hace tiempo sienten que sin ellos “Algo” les falta.

 

Algunas piezas son elegidas por familias enteras para que se conviertan en un símbolo de pertenencia. Celebran desde bautismos , Comuniones, Confirmaciones, décadas, hasta cumpleaños de 100.  Generalmente se acompañan con nuestras cadenas. Somos la única casa que fabrica absolutamente todas sus cadenas completamente a mano. El “patito” es el cierre distintivo e identificatorio. El estilo es reconocible en cada detalle. Es nuestra principal riqueza. Los criterios son la originalidad y exclusividad de los diseños, la aquitectura de las piezas, el pulido a mano, la calidez que transmiten. 

Conjuntos de sillas, caballos, angelitos, perros, etc. Ideal para hacer regalos a lo largo de los años, ir completando las series en cada ocasión. El estilo es reconocible en cada detalle. Es nuestra principal riqueza. Los criterios son la originalidad y exclusividad de los diseños, la aquitectura de las piezas, el pulido a mano, la calidez que transmiten.

 

 

Belgiorno 2019 © Todos los derechos reservados