Bienvenido a Antonio Belgiorno

-Como tomar la medida de un anillo:

Primero vamos a necesitar tomar el diametro interno de un anillo que usemos para el dedo que querramos.

(En esta imagen podemos observar como medir el anillo con una regla)

A continuación el resultado en milímetros que nos dió, lo vamos a aplicar en la siguiente tabla y así saber la correspondiente medida.

En el anillo del ejemplo, al ser 18,1 milímetros, correspondería a la medida N°18.

-¿Cuales son los horarios?

 El local permanece abierto de 10-13hs & 15-19hs. de Lunes a Viernes y Sábados de 10-13hs.

-¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

- Transferencia Bancaria.

- Tarjeta de débito.

- Efectivo.

-¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se determina dependiendo de la ubicación del destinatario.

-¿Cómo se realizan los envíos?

Dependiendo la distancia a recorrer, mediante terceros de correo o de ser mas cercano, por un envío especial.

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Para envíos al exterior consultanos a nuestro WhatsApp o mail.

-¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

-¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

No hay limite de tiempo para un cambio de medida o pieza, el único requerimiento es que la pieza no tenga uso.

-¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o mandando un WhatsApp al +5491155653742.

-¿Qué pasa si una pieza se pone oscura?

La plata en sus diferentes aleaciones (plata 800, 900 o 925) es susceptible de oxidación. Ésta puede ser producto del ambiente o del uso. 
Por qué se oxida una pieza de uso? Esto depende del grado de acidez que tenga la transpiración del usuario. En dicho caso una persona con transpiración ácida, oscurecerá más el metal que otra con transpiración básica o neutra. 
Es común ver que una misma cadena esté oxidada en ciertas partes y en otras no. Esto se debe a que la parte que se mantiene limpia tiene más roce con la ropa con objetos que la parte que se oscurece. 

-¿Cómo se limpia?

Mojar la pieza oscurecida con agua corriente, luego frotarla con dentífrico o bicarbonato. Luego enjuagar.

-¿El local sigue abierto al público?

¡Sí! No necesitás cita previa. El local permanece abierto de 10-13hs & 15-18:30hs. de Lunes a Viernes y sábados de 10-13hs.

-¿Mi pedido será entregado en el tiempo estimado?

Vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algún tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

-¿Me puedo contagiar al recibir un pedido?

No, la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró que es seguro recibir compras online. Además, todos los pedidos son higienizados antes de ser enviados. Podés comprar desde tu casa y de forma segura.

-¿La atención al cliente sigue funcionando?

Sí, nuestro equipo de atención está listo para responder tus consultas y ayudarte en todo lo que necesites.

-¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: [email protected]

  • Teléfono: (011)48111117

  • WhatsApp: +5491155653742

  • Facebook: Comunidad Belgiorno.

  • Instagram: @AntonioBelgiorno

-Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.

  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.

  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.

  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.

  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

-¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o mandando un WhatsApp al +5491155653742.